Pregunta frecuentes
Aquí tiene respuesta las preguntas más frecuentes. Pero no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más dudas
¿Qué es trianaviva.es?
En una tienda online principalmente de ropa femenina y complementos varios
¿Cómo puedo comprar en la tienda online trianaviva.es?
El único requisito para poder comprar en esta tienda online es estar registrado/a como usuario/a en trianaviva.es.
¿Cómo me registro?
En la parte derecha del menú superior haga clic en
y, una vez en la nueva página, haga clic en "Registrarse aquí".

A continuación complete el formulario de alta y contacto.
Es importante que los datos aportados sean veraces
Posteriormente recibirá un correo electrónico de nuestro sistema. Haga click en el enlace para confirmar el registro.
* La contraseña debe cumplir con unos simples requisitos. Que son: tener un mínimo de 6 caracteres y estar compuesta solo por letras y números.
La dirección indicada se podrá usar como dirección de destino. Recuerde que puede registrar más direcciones.


A continuación complete el formulario de alta y contacto.
Es importante que los datos aportados sean veraces

Posteriormente recibirá un correo electrónico de nuestro sistema. Haga click en el enlace para confirmar el registro.
* La contraseña debe cumplir con unos simples requisitos. Que son: tener un mínimo de 6 caracteres y estar compuesta solo por letras y números.
La dirección indicada se podrá usar como dirección de destino. Recuerde que puede registrar más direcciones.
¿Cómo funciona la tienda trianaviva.es?
La tienda trianaviva.es te ofrece la opción de comprar nuestros productos añadiendolos a las cestas de compra.
Las cuales puedes personalizar poniendole un nombre y un comentario para indicar para quien irá dirigida la compra.
Si no crea usted mismo/a la cesta no se preocupe, nosotros lo haremos por usted.
Todas las cestas iniciadas podra verlas en el apartado Mis Cestas
Esto le mostrará el detalle de los productos añadidos, y las opciones de quitarlos de la cesta o de duplicarlos, por si quiere más.
Las cuales puedes personalizar poniendole un nombre y un comentario para indicar para quien irá dirigida la compra.
Si no crea usted mismo/a la cesta no se preocupe, nosotros lo haremos por usted.


Esto le mostrará el detalle de los productos añadidos, y las opciones de quitarlos de la cesta o de duplicarlos, por si quiere más.
¿Cómo añado/edito las direcciones de envio?
Para editar las direcciones de destino para las cestas solo tiene que entrar "Mi cuenta" y en "Direcciones de envio".

Cuando se registra le pedimos su dirección para crear automáticamente un primer registro de dirección destino.
El cual podrá editar para corregir y mejorar.
Además de poder añadir todas las direcciones que necesite.
Es importante que todos los datos aportados sean lo más correctos posibles. Y tiene un campo de Indicaciones para dar una mejor explicación a nuestro transportista.

Cuando se registra le pedimos su dirección para crear automáticamente un primer registro de dirección destino.
El cual podrá editar para corregir y mejorar.
Además de poder añadir todas las direcciones que necesite.
Es importante que todos los datos aportados sean lo más correctos posibles. Y tiene un campo de Indicaciones para dar una mejor explicación a nuestro transportista.
¿Cómo añado los artículos a las cestas?
Tiene dos opciones muy fáciles para hacerlo.
Primera opción desde la propia galería. Al picar sobre el precio del artículo le mostraremos una ventana.
Seleccione la cesta, talla y color (las opciones se automarcan si solo hay una) y podrá picar en Añadir para que se registre en la cesta selecciona.
Si no hay variantes en cuanto a cesta, talla o color el artículo se añadirá directamente a su cesta.
Segunda opción. Desde el anuncio completo de cada artículo.
Tendrá las mismas opciones. Pique lo que más necesite y añadalo a su cesta.
Primera opción desde la propia galería. Al picar sobre el precio del artículo le mostraremos una ventana.


Segunda opción. Desde el anuncio completo de cada artículo.


¿Cómo compro las cestas?
Entre en Mis cestas directamente o desde Mi cuenta.
Ahí vera el estado de sus cestas. Le calculamos el valor de las mismas.
Si tiene una Tarjeta de regalo con saldo podrá usarla a su elección.
Seleccione que dirección de las que tenga previamente registrada quiere mandar su cesta Y confirme la compra de la cesta.
Después deberá de pagarlas o confirmarlas.
Ahí vera el estado de sus cestas. Le calculamos el valor de las mismas.
Si tiene una Tarjeta de regalo con saldo podrá usarla a su elección.
Seleccione que dirección de las que tenga previamente registrada quiere mandar su cesta Y confirme la compra de la cesta.

¿Cómo pago las cestas para encargarlas?
Las cestas compradas pasan al apartado "Pendientes de pago".
Aquí como último paso solo tiene que picar en Pagar para ver la información del método de pago.
En el caso de que hubiese seleccionado usar una Tarjeta Regalo se le mostrará el valor de la cesta a pagar. En el caso en el que se hubiese cubierto la totalidad del valor de la cesta con la Tarjeta solo deberá de Confirmar la compra (solo después se restará el valor correspondiente a la Tarjeta Regalo). Si la Tarjeta no cubre el valor de la cesta, se le indicará pagar la diferencia.
En el caso que desee cambiar algo de la compra (artículos, uso de Tarjeta Regalo, dirección destino), puedes Anular la compra y la cesta pasará a "Mis Cestas".
La cesta pasará al apartado de "Seguimiento de pedidos" donde podrás ver el estado de las cestas y su seguimiento.
Aquí como último paso solo tiene que picar en Pagar para ver la información del método de pago.
En el caso de que hubiese seleccionado usar una Tarjeta Regalo se le mostrará el valor de la cesta a pagar. En el caso en el que se hubiese cubierto la totalidad del valor de la cesta con la Tarjeta solo deberá de Confirmar la compra (solo después se restará el valor correspondiente a la Tarjeta Regalo). Si la Tarjeta no cubre el valor de la cesta, se le indicará pagar la diferencia.
En el caso que desee cambiar algo de la compra (artículos, uso de Tarjeta Regalo, dirección destino), puedes Anular la compra y la cesta pasará a "Mis Cestas".

La cesta pasará al apartado de "Seguimiento de pedidos" donde podrás ver el estado de las cestas y su seguimiento.
Nuestros métodos de pago
Nuestros métodos de pago actuales son:
¿Cómo veo el seguimiento de mis cestas?
Puede seguir el seguimiento de estado de cada una de tus cestas pagadas en "Seguimiento de pedidos".
Ahí le iremos informando en qué situación se encuentra cada una de ellas, además de recibir un email con cada cambio que realicemos.
Ahí le iremos informando en qué situación se encuentra cada una de ellas, además de recibir un email con cada cambio que realicemos.
¿A dónde enviamos nuestras cestas?
Enviamos a toda la España Peninsular
Lamentamos no poder enviar a nuestras preciosas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
Lamentamos no poder enviar a nuestras preciosas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
¿Cómo modificar mis datos o darme de baja?
Para modificar sus datos, una vez registrado y desde su cuenta puede editar todos sus datos personales, seleccionando la opción deseada que se muestra a la izquierda de “Mis datos personales”.
Si desea darse de baja como usuario de trianaviva.es lo podrá hacer desde su cuenta de usuario picando en Baja y indicando los motivos voluntariamente.
Si está pendiente de recibir una cesta comprada y pagada se recomienda esperar a la recepción del paquete antes de darse de baja para que pueda tener la información de seguimiento u otra información.
En el momento de la baja serán borrados todos sus datos personales excepto los que sean imprescindibles para el correcto funcionamiento de los envíos de las cestas. Este proceso se realizará siempre bajo el estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre.

En el momento de la baja serán borrados todos sus datos personales excepto los que sean imprescindibles para el correcto funcionamiento de los envíos de las cestas. Este proceso se realizará siempre bajo el estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre.
Modo de contactar con trianaviva.es
Para contactar con nosotros puede hacerlo enviando un correo electrónico a admin@trianaviva.es o rellenando el Formulario de Contacto.